windguru-informacion-viento

¿Aficionado a los deportes náuticos? Pues este es tu portal para conocer toda la información sobre el estado de tu playa. Con windguru podrás saber todo sobre las condiciones que encontrarás en cualquier localización del mundo, el portal de referencia de wind y kitesurferos.

Windguru no solo te proporciona información sobre el viento en cuanto a potencia y dirección, también te marcará el estado de las olas para poder saber cual es la playa que prefieres en ese momento para surfear. Sin duda una herramienta imprescindible.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





2 respuestas a "Windguru, toda la información para los aficionados a los deportes náuticos."

  1. marta 25 Octubre 2008 a las 13:15 pm

    pues creo que esto es una porqueria!

  2. ozutto 25 Octubre 2008 a las 13:21 pm

    @marta: pues para eso estan los colores y los gustos, para que todos tengamos el que elegir, … en cualquier caso comentarte que cualquier aficionado al kite o el wind que se precia un poco tiene windguru como un referente de calidad en sus prediciones, y se usa en el mundo entero, … en fin, no se a que te refieres con que es una porqueria, en cualquier caso como esa forma de decir las cosas tampoco es la correcta y a mi eso me parece lo mas importante, no me interesa tu opinion, … tu al messenger.


Deja tu comentario