mp3-acuatico-dolphin

Pues la verdad es que me ha parecido un gadget muy interesante para estas fechas de verano en las que en algún momento pasamos por la playa, y que mejor que tener un reproductor mp3 con el que no tengamos que preocuparnos de la arena o del agua, pudiendo incluso bañarnos con él.

Este reproductor de Dolphin, que puedes conseguir en la página Naical por 82€ en su versión de 1Gb, y por 115€ en su versión de 2Gb, tiene como imagen corporativa a David Meca, el nadador español que hace días logró cruzar el estrecho de Gibraltar en tres ocasiones consecutivas. No se si los llevaba puesto, jeje. En fin, que tiene hasta 8 horas de reproducción continua de música. Ya era hora de que entrase en el mercado algún cacharrito de estos que diese buen resultado.

Su carcasa de aluminio lo hace también muy resistente para cualquier tipo de viaje. Todos los que nos gusta dar vueltas por el mundo sabemos que la música es algo imprescindible en el bolsillo para los largos viajes, y por tanto a cuantos más agentes sea resistente el aparato mejor.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook






Deja tu comentario