soy-un-planta-travellers

Pues este meme lo encontré en Vinagre Asesino, que autoriza a todos a lanzarlo por ahí para crear un jardín en la blogesfera, y de paso validar tu blog con Organic HTML. Muy divertido, y muy útil para conocer el estado de tu programación.

Para hacerlo basta con que visites Organic HTML, introduzcas tu dirección, y lo pongas en marcha. El resultado será una planta como la de la imagen, que representa el código de nuestro blog, que en caso de tener errores de validación W3C se verá rodeada de moscas, indicando un mayor número de ellas un mayor número de errores.

Mi planta está muy sana, ninguna mosca revoloteando. ¡¡Qué alegría no tener que tirarme a las reparaciones!!!. En fin, muy divertido, y una planta más en la blogesfera.

Yo le paso este meme, para que cuiden su propia planta a Chuanolog, Low Battery, Curioblog, la sor citroen, maruja geek, saco vicios, la palitroche, mochate, moister, la dueña de un cocker ingles, luigix, y spiderpig.

No dejéis de hacerlo, recordad que validar tu página es muy importante.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





5 respuestas a "Meme: Valida tu blog con Organic HTML."

  1. SpiderPig 26 Agosto 2008 a las 20:13 pm

    Mañana hago el meme, aunque como no tengo ni idea de programación pues seguramente a mi me de algún error :-P

  2. Vinagre Asesino 27 Agosto 2008 a las 10:46 am

    Oye nos quedó una planta muy parecida :)

    Gracias por seguir el meme.

    Saludos avinagrados.

  3. ozutto 27 Agosto 2008 a las 11:23 am

    @raul & javi: saludos a los dos, el meme es muy divertido, la planta es parecida si, a mi me encanta porque asi es una garantia de que las cosas van mas o menos bien.

  4. La Dueña 3 Septiembre 2008 a las 2:40 am

    Muchas gracias Ozutto, ya me pongo hacer el Meme!!! Espero tener suerte con mi plantita!
    Besos!

  5. Meme: Valida tu blog con Organic HTML « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen 6 Septiembre 2008 a las 21:51 pm

    [...] este meme que nos pasa Ozzuto. Es de los que me gusta muy sencillo, divertido y útil!!, sólo tienes que insertar la URL de tu [...]


Deja tu comentario