flightstats-vuelos-tiempo-real

Magnífica herramienta para conocer el estado de los vuelos en tiempo real, que no solo podemos conocer a través de nuestro ordenador, sino lanzarnos avisos a nuestro teléfono móvil, o correo electrónico. Y no solo para conocer el estado de nuestros vuelos cuando viajamos, sino para poder llegar a la hora correcta a un aeropuerto cuando vayamos a esperar a alguien, y no tener que pegarnos allí las horas esperando porque venga con retraso.

Flightstats además localiza los vuelos en cualquier parte del mundo, basta con pulsar sobre la ciudad de salida o destino, marcar el aeropuerto, y el horario que marca la compañia, número de vuelo, o incluso una ruta determinada, e inmediatamente tenemos toda la información disponible.

Ofrece además un comparador de tarifas para controlar la evolución de los precios, avisos de seguridad de las compañías, un ranking de vuelos para saber cual es la aerolínea que tiene mayor porcentaje de llegadas en el horario previsto, retrasos, o cancelaciones en una ruta concreta, y hasta un indicador del tiempo de espera medio para facturar por compañía en cada aeropuerto.

Me parece interesantísimo la verdad, así que ya lo tengo en mis favoritos. ¿Bueno no?


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook






Deja tu comentario