Pues si, avanzamos un paso más en comodidad a la hora de viajar: las compañías empiezan a ofrecer Wi-Fi gratis durante los vuelos.

Está claro que esto va a permitir hacer más amenos los trayectos largos, no solo a aquellos que van de trabajo, sino a cualquiera, sobre todo adictos a las redes sociales.

HasWiFi es una aplicación online que te permite conocer si el vuelo en que que vas a realizar tu viaje ofrece o no Wi-Fi gratis. Aunque no está disponible, todavía, para todas las compañías, es verdad que este tipo de aplicaciones van a ser imprescindibles en breve para valorar unas ofertas sobre otras.


Es para pensarselo, … a continuación os dejo un resumen gráfico acerca de las emisiones de CO2 en el mundo en 2010, que pone los pelos de punta.


Espectacular el discurso de Daniel Cohn-Bendit explicando la ayuda a Grecia por parte de los países de la Unión Europea y al hipocresía e intereses económicos, no presentados como tal a la sociedad de a pie, con la que esta se lleva a cabo.

Por si no lo conoces, Daniel Cohn-Bendit es un político franco-alemán, de nacionalidad alemana, que se dio a conocer primero por participación en Mayo del 68 y su tendencia anarquista, que luego cambió por la de ecologista.

Actualmente es eurodiputado verde desde 1994 y copresidente del grupo parlamentario Los Verdes/ALE desde 2004.

A mí el discurso me parece una verdadera maravilla. Y a tí, ¿qué te ha parecido?


Un gran cachalote que vivió hace 12 millones de años y tenía enormes dientes ha sido encontrado en Perú y ha recibido el evocador nombre de Leviathan Melvillei, por el autor de Moby Dick. El monstruo marino, que podría medir hasta 18 metros de largo, seguramente se alimentaba de otras ballenas menores, las barbadas, y una reproducción suya se mostrará en el Museo de Historia Natural de Rotterdam este mismo año.

Leer más en El País


Hacía tiempo que no veía nada igual. Impresionante. Supongo que ya has escuchado acerca de ese documental que recorre la red acerca de nuestro planeta Tierra,  … si, ese que nos estamos cargando!!!. Home, … no debes dejar de verlo.

Nota: No está autorizado de momento insertarlo en los blogs, pero no quería dejar de compartirlo contigo. Puedes verlo en el enlace que sigue:

Ver documental Home, subtítulos en inglés

Muy importante!!! recuerda hacerlo en HD 720ppp y si lo enchufas al televisor aún mejor!!!


Ya está operativa la web www.salvarelpalmar.es donde podéis firmar online en contra del macrocomplejos de 2 apartahoteles de más de 600 habitaciones, que el Ayuntamiento de Vejer quiere construir en la Playa de El Palmar.

iniciativa-salvar-el-palmar

No lo dudéis, entrad ahora y dejad vuestra firma. ¡Con la ayuda de todos vosotros vamos a pararlo!

Ozutto apoya 100% la iniciativa. Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

PD: Tan importante como firmar, es difundir esta iniciativa lo máximo posible. Por favor, pasarlo a vuestros contactos. También podéis entrar en la página de Salvar el Palmar de Facebook y, en la noticia donde anunciamos la recogida de firmas, podéis “clikar” en “compartir”. Muchas gracias.


A pesar de que Oahu es la tercera isla más grande del Estado de Hawai y también la más conocida de este archipiélago en el Pacífico, es uno de los principales destinos de los amantes del surf, fue el lugar elegido para rodar la serie Perdidos, tambien conocida como Lost, extendiendo así, aún más, su fama por todo el mundo.

Un destino insalvable para cualquier amante de la serie, … que son muchos.

isla-perdidos-lost-oahu-hawaii-pacifico

Cerca de Papalloa Road, en el norte de Oahu, el viajero puede acercarse hasta el lugar donde los supervivientes del 815 de Oceanic montaron su campamento a la espera de un rescate.

Sin embargo, el asunto no queda ahí, siendo tal la afición generada por la serie y la actual afluencia de turistas, que la web lostvirtualtour.com sitúa sobre un mapa los lugares por capítulos y por geografía, de modo que puedes planear tus vacaciones y rutas de acuerdo a los puntos que más te han intrigado durante el desarrollo de la serie.

En fin, que el viaje puede quedar más que planeado desde la partida.

Como curiosidad, comentar que al sur de la isla se encuentra se encuentra la bahía de Pearl Harbor, donde murieron más de mil soldados estadounidenses en el ataque japonés que metió a Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial.