¡¡Cuidado que no os pase como a mí!!, … ya me ha pasado tres veces!!

Os aviso de una nueva estafa que están realizando estos días en los Carrefour de Sevilla, que parece que también pasa en otras ciudades de España, y en la que están cayendo casi todos los tíos.

Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. En ese momento empiezan a lavarte el parabrisas del coche con esponjas y un cubo de agua y a una de ellas se le sale disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas, … que ya están mojadas de hacerlo antes.

Cuando les agradeces el servicio, ellas te piden una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros del coche, y mientras conduces empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Al llegar al centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube al asiento delantero del coche y te hace una mamada brutal.

Claro, esto te pilla por sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra, aprovechando la situación, te roba las bolsas con el pan, los yogures, etc. Una putada, …

Con este ingenioso sistema me han robado la compra ya el martes, el miercoles y el jueves, … el viernes no pude ir, porque no me dejó mi novia. Mañana lo volveré a intentar, aunque no estoy seguro de conseguir que no me roben.

Nota del autor: Este es un blog de humor y esta entrada es un email que he recibido por casualidad. No quiero ofender para nada con él a las mujeres, se que es muy machista.

El único objetivo que persigue es sacar una sonrisa a todos, hombres y mujeres. Que cada uno lo interprete como bien le parezca. Salud!


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





1 respuesta a "Nueva estafa en los parking de Carrefour"

  1. Luis SuperLU 3 Noviembre 2010 a las 8:28 pm

    te quiero tio … es brutal !!! …


Deja tu comentario