Todos pensáis que sabéis bien en que consiste Facebook y su poder en Internet. Nada más lejos de la realidad.

Si realmente quieres saber hasta donde llega ese poder, y descubrir otros colectivos que también son fanáticos, no tienes más que ver el vídeo que sigue. Lo dice todo.


¡¡Cuidado que no os pase como a mí!!, … ya me ha pasado tres veces!!

Os aviso de una nueva estafa que están realizando estos días en los Carrefour de Sevilla, que parece que también pasa en otras ciudades de España, y en la que están cayendo casi todos los tíos.

Así funciona el timo: Dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. En ese momento empiezan a lavarte el parabrisas del coche con esponjas y un cubo de agua y a una de ellas se le sale disimuladamente un pecho de sus apretadas camisetas, … que ya están mojadas de hacerlo antes.

Cuando les agradeces el servicio, ellas te piden una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos traseros del coche, y mientras conduces empiezan a acariciarse y hacer juegos lésbicos. Al llegar al centro comercial, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube al asiento delantero del coche y te hace una mamada brutal.

Claro, esto te pilla por sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra, aprovechando la situación, te roba las bolsas con el pan, los yogures, etc. Una putada, …

Con este ingenioso sistema me han robado la compra ya el martes, el miercoles y el jueves, … el viernes no pude ir, porque no me dejó mi novia. Mañana lo volveré a intentar, aunque no estoy seguro de conseguir que no me roben.

Nota del autor: Este es un blog de humor y esta entrada es un email que he recibido por casualidad. No quiero ofender para nada con él a las mujeres, se que es muy machista.

El único objetivo que persigue es sacar una sonrisa a todos, hombres y mujeres. Que cada uno lo interprete como bien le parezca. Salud!

  • Escrito por: hosse
  • Categorías: internet

Buena pregunta y siempre topicazos por respuesta. Pues bien, ha llegado el momento de mostrar la realidad, lo que realmente nos gusta a hombres y mujeres del sexo opuesto.

Sin escrupulos y en imágenes, … como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras”.


Es curioso donde podemos llegar dando vueltas a las cosas, … Ahí te dejo una muestra de lo que se consigue girando la firma del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y añadir una línea, … Curioso, curioso, …

ilusion-optica-firma-obama-presidente-estados-unidos-eeuu-usa

Que cada uno lo interprete como bien lo vea, … yo lo tengo claro, ¿y tú?


gran-poder-sevilla-brazo-amputado-aficion-betis

SÁBADO. EXT. DÍA.

El Real Betis Balompié, a pesar de ganar por cuatro a cero contra el Levante en el último partido de Liga, se queda, un año más, en Segunda División…

DOMINGO. INT. DÍA.

En la basílica de Jesús del Gran Poder, alias “El Señor de Sevilla”, justo después de la misa de siete, un desalmado la emprende a golpes contra “El Señor” y le rompe un brazo…

LUNES. INT. DÍA

El Señor de Sevilla, con su brazo sano, llama por el móvil a su colega Santiago, el de Compostela:

JESÚS

¿Está Santiago?… Que se ponga…

SANTIAGO

¿Qué pasa, Jesús? ¿Cómo llevas lo del brazo?…

JESÚS

Pues ya ves, en restauración… Dicen que no ha sido para tanto, que un par de meses estoy en plena forma para el besamanos…

SANTIAGO

No sabes cómo me alegro… ¿Y ya han detenido al cabrón que te ha agredido?…

JESÚS

Por eso te llamo… Parece ser que se trata de un bético cabreado porque no he atendido a sus súplicas… Que ya ves tú lo que me importa a mí el fútbol… Como si no hubiera problemas en el mundo que resolver…

SANTIAGO

La gente, que es muy materialista y muy de lo suyo…

JESÚS

Si yo esto me lo veía venir… Que todos los años tengo que aguantar las ofrendas de Lopera y compañía… Mucho ramo de flores y mucho golpe de pecho pero, a la hora de la verdad, aquí no echa una mano a los necesitados ni Dios. Bueno, Dios sí, perdona, es una expresión…

SANTIAGO

No, si te entiendo…

JESÚS

El caso es que me he acordado de que esta tarde juega la Selección… Y que como tú eres el patrón de España, a ver si por un descuido te vas a ver metido en un lío como yo…

SANTIAGO

Coño, pues no había caído… Es que estoy muy liado con esto del Xacobeo y la promoción del turismo… ¿Y qué hago?… ¿Tú crees que con un dos a cero se quedarán tranquilos?…

JESÚS

Hombre, en un principio debería de servir, pero pon algún tiro al larguero y un penalti fallado para darle más emoción, ¿no?…

SANTIAGO

Bueno, veré lo que puedo hacer… En todo caso, gracias por el aviso, tron…

JESÚS

Con Dios…

Vía: Mas claro, agua


Que tiempos aquellos, … todos, antes o después, tenemos tendencia a recordar como eran nuestras vidas tiempo atrás. También ellos, Bill Gates y Steve Jobs, … queda claro, pero ellos no se acuerdan de nada, parece.

bill-gates-steve-jobs-reunion-conversacion-pasado

Malditos bastardos!! En fin, … que tendremos que seguir con lo nuestro: descargar programas por nuestra cuenta y compartir los productos que tenemos, que estos ya tienen suficiente pasta, …


Como una imagen dice más que mil palabras, ahí os dejo una imagen de las nuevas vidrieras que la Iglesia Católica está implantando en sus catedrales, ahora que el deporte de la pederastia, que practican muchos de sus acogidos, es ya asumido por todos.

Y sí, ellos tan tranquilos, con dos cojones!! eso es poder!!

vidriera-pederasta-iglesia-catolica-catedrales-iglesias

Impresionante!! Asombroso!! Amén!!, Amén!!