Cada día me sorprendo más de hasta donde vamos a llegar gracias a los japoneses, esos que llevan la vanguardia en todo lo relativo a tecnología, y con los que también te puedes poner al día con los alimentos asiáticos que pronto encontraremos en las estanterías de nuestros supermercados, y que ya se encuentran en las de ellos, igual que sus coches están en todos nuestros concesionarios.

En esta ocasión, el revolucionario producto es el huevo duro en barra de medio kilo. Si, olvídate te hervir más huevos, a partir de ahora cortas tu rodajita para decorar el plato, o picas unos trozos para la ensalada, y ya está.

huevo-duro-en-barra-japon

Asia es asia, y no cabe duda de que tienen una forma de ver el mundo completamente diferente a nosotros. Y si, no está mal en alguna ocasión eso de la comida rápida, que aquí en Andalucía se traduce por bocadillo de chorizo o queso, según el gusto, y coca cola o cerveza, también según el gusto, pero llegar a hacer un embutido en barra de huevo duro, … tiene cojones!!

Yo lo tengo decidido, seguiré hirviendo huevos, ¿y tú? Eso si, en caso de inclinarte por “la barra” te aconsejaría que no la viesen las personas a las que vayas a invitar porque puede generar polémica, y seguro que muchos finales de comida con los platos llenos.

Imagen vía: Francesc Josep


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





11 respuestas a "Huevo duro en barra de medio kilo, pronto en nuestros supermercados."

  1. Huevo duro en barra de medio kilo, pronto en nuestros supermercados 19 Noviembre 2008 a las 20:38 pm

    [...] Huevo duro en barra de medio kilo, pronto en nuestros supermercadoswww.ozutto.com/hoyquecomo/huevo-duro-en-barra-de-medio-kilo-… por y.lacubana hace pocos segundos [...]

  2. Belagua 19 Noviembre 2008 a las 21:49 pm

    Cuando lo he leído en twitter he pensado que tu cena iba a ser un bocadillo de pan con huevo duro xd xd xd… pero vamos… esto es aún peor… Yo también seguiré hirviendo los huevos…

  3. Tabs 22 Noviembre 2008 a las 12:03 pm

    Madre mia lo que inventan. Yo desde luego tambien los prefiero naturales, que esos de la barra sera de todo menos huevo.

  4. Jesus 29 Septiembre 2009 a las 5:21 am

    Señores, esto es un invento de los Daneses, desde 1978 aprox. no es de los Japoneses, pero este producto es de completa confianza, se hace con 7 huevos de gallina aprox. el proceso es que rompen y se separan las yemas de las claras o albumina en una maquina y se inyectan en una maquina que saca 500 de esos huevos largos por hora, son 100% naturales. mas inf. jivantneiva@yahoo.com

  5. Jesus Ivan Trujillo 29 Septiembre 2009 a las 5:26 am

    quisiera saber el mail de la empresa que los produce.

  6. el gallego 4 Noviembre 2009 a las 3:58 am

    Madre mia, con lo que debe sufrir esa gallina para surrar ese chorizo enhuevao.

  7. el gallego 4 Noviembre 2009 a las 4:01 am

    !joder! lo que deben sufrir esas pobres gallinas para surrar tremendo chorizon.

  8. Alicia Schonfeld 22 Octubre 2010 a las 3:37 am

    Pertenezco a una empresa avìcola y me gustarìa contactarme con la empresa que los produce, o la empresa que vende las màquinas para producirlos.

  9. POESO 17 Enero 2011 a las 15:23 pm

    Vamos, cúantos de nosotros quisieramos ser genios? Tan siquiera para inventar este tipo de locuras!!!

  10. Opinadora 21 Febrero 2011 a las 17:26 pm

    y que me dicen de los huevos revueltos que venden en estos lugares de comida rapida… sale la mezcla de huevos de una especie de carton de leche. Así lo venden en estados unidos, pues no es fácil tener huevos frescos todo el tiempo.

  11. rosita 18 Marzo 2011 a las 3:26 am

    mmm..no me asombra en nada eso…trabaje como 12 años en la hotelería en los todo incluido en el area de alimentos y bebidas…y ahi era normal hacer huevos revuelos con “huevos de caja” o “huevos en polvo”..y bueno algunas veces hasta convirtiendo un ordinario pez en salmón!! esos cheff son unos magos!..sin duda ya hasta los hemos comido alguna vez que viajamos y nos quedamos deleitnado en un buffet jajaja!


Deja tu comentario