Ayer pudimos asistir a lo que parece el principio de la caída de Mobuzz TV, pionera de las televisiones online en España y con cuatro años de vida, que en un intento desesperado de sobrevivir lanzó un vídeo a la red con objeto de recaudar la “insignificante” cantidad de 120.000€ de la audiencia a través de donaciones. La crisis les ha hecho trizas, como a todos los que tienen los pies sobre la tierra, y su problema en particular es que las empresas de patrocinio no le prestan el apoyo que necesitan.

A mi personalmente me disgusta que lleguen a esta situación porque sus contenidos son de una calidad excelente, pero no me parece correcto el llamamiento que han hecho para tratar de salvar la situación temporalmente con las aportaciones populares. Son una empresa y si han llegado aquí algún error de previsión han tenido que cometer, y no tiene que ser la audiencia la que se coma el marrón, …, iba a parecer esto la solución norteamericana a la crisis financiera. Este es el vídeo:

Las respuestas no se han hecho esperar, casi todos son apoyos al portal sobre sus contenidos, y muchas diferencias sobre la forma de buscar financiación. Es bien cierto, y con esto no estoy descubriendo nada, que la crisis ha pasado factura a todos ya, y todavía estamos pendientes unas cuantas más que están por llegar.

Y si no, que se lo cuenten a Flapa, el portal del Caracolo, Astracán, y compañía, que cada día nos deleitan con su “singular” humor andaluz, y a quien la crisis también le ha llevado a pedir ayuda, aunque estos necesitan un poco menos. Este es el vídeo:

Esta claro que ambos portales merecen sobrevivir, pero como no tengo dinero para salvar tantos portales, y me he decidido a apoyar alguno te hago esta pregunta para ver si con tu ayuda tengo todo un poco más claro:

¿tu salvarías a Mobuzz TV o a Plapuzz TV?.

Y por cierto, Ozutto esta en crisis, no tengo dinero para seguir, así que si quieres hacer donaciones serán bienvenidas, jeje.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





7 respuestas a "¿Tu salvarías a Mobuzz TV o a Flapuzz TV?"

  1. jose87 5 Noviembre 2008 a las 7:02 pm

    Yo colaboré con Mobuzz, pero creo que lo tienen bastante complicado, son demasiados euros para tan pocos días

  2. jomagaro 5 Noviembre 2008 a las 9:38 pm

    Existe alguna duda ??? :-)

  3. ozutto 5 Noviembre 2008 a las 11:30 pm

    arriba flapa digo yo, y que las empresas se las apañen como puedan, que para eso son empresas, … ya tenemos suficiente con la crisis para encima tener que pagar a los empresarios, ¿si o no?

  4. jimmy 6 Noviembre 2008 a las 2:10 am

    Yo paso!! que cada palo aguante su vela je je je… Saludos

  5. Lucía 6 Noviembre 2008 a las 9:15 am

    Pues no conocía ninguno de los dos proyectos, así que tendré que investigar un poco más,jeje.

  6. Araque 7 Noviembre 2008 a las 9:22 am

    Con flapuzz me río más, pero yo colaboro mejor con esta causa que me parece mucho más necesaria.
    Perdón por el spam Hosse, pero creo que merece la pena.

  7. Mobuzz TV cierra, … se veía venir. » Ozutto | Snob news 26 Noviembre 2008 a las 5:56 pm

    [...] creo que sea el momento de decir lo que cada uno piensa de todo lo ocurrido, para eso ya hubo tiempo, y si para desearles suerte a todos los que partiparon, pues nos sacaron un montón de sonrisas, y [...]


Deja tu comentario