Ozutto cumple hoy 5 años.

  • Fecha: 9 May 2013

Ozutto, este blog que a día de hoy se encuentra parado pero que fue buena parte del origen de Innopro Advanced, mi actual empresa, que cuenta ya con 10 personas trabajando, cumple hoy 5 años.

Estrené el blog un viernes, justo antes del mediodía, pensando en las cervezas que iba a echar en un rato con los colegas y por supuesto con música, con un vídeo de Robert Hilton y Brother Yusef.

No he sido yo la persona que se ha dado cuenta de esta fecha sino una compañera en la empresa, Ylenia López, que me ha alegrado la mañana al indicármelo.

Ozutto no solo me ha hecho pasar muy buenos ratos sino que gracias a él he conocido a mucha gente y he aprendido cada día que he trasteado dentro suya.

ozutto_5_cumpleanos

Por poner algunos números de lo que ha sido Ozutto, han pasado por el portal en estos 5 años 1.333.437 usuarios diferentes para disfrutar, o no, jeje, de las 873 entradas que escribí para este blog y que generaron 2.896 comentarios de los usuarios.

Teniendo en cuenta que durante el último año y medio Ozutto ha estado a la deriva por la red, creo que son unos resultados muy buenos, fruto de un duro trabajo, del que me siento muy orgulloso porque ha sido la puerta para trabajar hoy en lo que más me gusta.

A todos aquellos que en algún momento pasaron por aquí, muchas gracias. Ellos han sido el motor de Ozutto y mi motivación para seguir.

Y aunque algunos que no llegaron a disfrutar de él en activo, como mi amigo Ricardo Pabón, insisten en su retorno, a día de hoy, es la falta de tiempo lo que me lo impide.

Os aseguro que me encantaría y que me lo planteo muchas veces.

Espero encontrar la forma.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





2 respuestas a "Ozutto cumple hoy 5 años."

  1. Bitacoras.com 9 Mayo 2013 a las 4:26 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ozutto, este blog que a día de hoy se encuentra parado pero que fue buena parte del origen de Innopro Advanced, mi actual empresa, que cuenta ya con 10 personas trabajando, cumple hoy 5 años. Estrené el blog un viernes, ju……

  2. Eulogio 11 Mayo 2013 a las 9:12 pm

    Ojalá cumpla otros cinco.


Deja tu comentario