Que la gente ya hace lo que sea para conseguir la fama en la red es indudable, y es así como ahora está circulando por la red este vídeo de un escocés haciendo una versión muy particular de ‘The final countdown‘ de Europe, una canción bastante popular en España cada verano gracias al anuncion del millonario premio del Euromillón. Es muy divertida está claro, pero se le está dando bombo porque es superfriki.

Cuando me fuí a Youtube encontré no solo muchos más vídeos de este tipo, sino algo que llamó mucho mas la atención, decía que su vídeo era la videorespuesta a uno de una chica haciendo su versión de ‘Crazy‘ de Patsy Cline, y ya esto me puso en marcha para investigar el origen.

El vídeo de origen es este que sigue y es muy bueno, no solo por la canción y la interpretación de ella para ser casero, sino por las tomas falsas que no esperas en la primera parte del vídeo, en las que descubre su lado más divertido, … y es muy divertido. Estaba claro que el friki del primero se tenía que referir a algo interesante.

En fin, he pasado un rato muy entretenido viendo todos los vídeos de estos dos personajes que aspiran a la gloria por internet. ¿Cuales te han parecido más divertidos?


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





3 respuestas a "Hazte famoso en internet a cualquier precio."

  1. jimmy 19 Octubre 2008 a las 11:41 am

    Ella canta muy bien pero me quedo con el primer vídeo. El tio es mucho mas friky y por tanto mas divertido je je je…

  2. ozutto 19 Octubre 2008 a las 12:13 pm

    @jimmy: si si, yo tambien me quedo con el primero, el tio es un friki de cuidado, echa un vistazo por ahi para ver algunos mas jimmy te vas a descojonar.

  3. jimmy 19 Octubre 2008 a las 6:41 pm

    Ya los he visto pero me sigo quedando con este je je je… ¡¡Pero que friky que es el tio joe!!


Deja tu comentario