youtube-partners

Youtube Partners se pone en marcha en España, tal como anunció la compañía en el Campus Party de Valencia que termina este fin de semana. Desde ahora, los usuarios españoles más prolíficos y aquellos cuyas creaciones sean mas visitadas y votadas en el portal podrán ser remunerados en caso de suscribirse a este programa.

Este servicio, que lleva meses funcionando en países como EEUU, Alemania, o Japón, convierte a España en el primer país de habla hispana en disponer de él. Más vale tarde que nunca, dice el refranero español. Pues bien, el proyecto consiste en aceptar la presencia de publicidad en la página en la que se emite el vídeo, siendo su configuración muy sencilla, similar al actual Google Adsense.

Los requisitos para poder participar son subir vídeos con regularidad, al menos una vez por semana, que estos ocupen los primeros puestos entre los más vistos o que tengan muchos suscriptores, además de poseer los derechos de emisión. Una nueva forma de ganar dinero, si si, de ganar dinero ellos, porque la verdad es que los que conocemos un poco el mercado este sabemos que hará falta mucha popularidad para que los ingresos sean considerables, aunque bien es verdad que con un buen pelotazo la cosa cambia.

¿Estas dispuesto a participar en este programa? Deja tu comentario.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





5 respuestas a "Gana dinero con Youtube Partners, ya disponible en España."

  1. Raúl 7 Agosto 2008 a las 8:59 am

    Yo no participo ni de coña, esto esta pensado únicamente para que las grandes empresas ganen aún más dinero. Y si no solo hay que mirar cuales son los Partners actuales.

  2. ozutto 7 Agosto 2008 a las 11:57 am

    ni yo tampoco raúl, todo esto ya suena a coña, … john chow seguro que si.

  3. Civix 7 Agosto 2008 a las 4:09 pm

    yo lo postee hace un tiempito y me sorprendio tambien a GANAR PASTA
    SALUDOS!!

  4. Lean 27 Noviembre 2008 a las 11:59 pm

    Yo estoy esperando a que llege a la argentina…

  5. maria luisa 1 Septiembre 2009 a las 8:31 am

    pues dicen que es pura mentira vean este video
    http://www.megaupload.com/?d=Z3ZVAL0J


Deja tu comentario