flamencos-national-geographic

Os presentamos a Robert B. Haas, fotógrafo de la National Geographic Society, y autor de las imágenes de la colección ”La mirada del cóndor: una vista aérea de América Latina”, de la que extraemos esta espectacular imagen.

Este estudiante de Derecho en las universidades de Yale y Harvard, y que hoy es presidente y fundador de la firma Haas Wheat & Partnes, un despacho privado de inversiones ubicado en la ciudad de Dallas, se dedica paralelamente a la fotografía concentrando su afán artístico en la fotografía aérea.

Hass, es un fotografo muy implicado en todos los campos de cooperación internacional, que abarca ya seis libros publicados desde el año 1998, de los que ha donado tanto las copias como todos los derechos de autor a colegios, bibliotecas, fundaciones sin fines de lucro, y organizaciones de conservación de la flora y la fauna por todo el mundo.

En 2002 recibió un premio del Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas por sus contribuciones a favor del medio ambiente y de las especies en peligro de extinción.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





1 respuesta a "Flamencos, ‘La mirada del Condor’. Robert B. Hass."

  1. Pixlr, edición de imagenes online. » Ozutto | Travellers 27 Agosto 2008 a las 3:36 pm

    [...] nivel técnico es muy alto, y aunque no llega a poder compararse con Photoshop, si te permite hacer muchos cambios en la fotografía en la que trabajamos con una interfaz muy [...]


Deja tu comentario