Ya estamos en verano, así tenemos que aprovechar para terminar de cerrar nuestras opciones para estas vacaciones. Presento aquí parte del enorme catálogo de hoteles Silken en España, que constituyen una opción muy interesante para aquellos que se plantean una visita a alguna de nuestras ciudades más importantes.

hoteles-silken

Los hoteles Silken cuentan con el certificado en el sistema de gestión de la calidad ISO 9001-2000, así como el certificado Q de calidad turística por el ICTE (Instituto de la calidad turística española), lo que supone una garantía de bienestar, personal cualificado, e instalaciones de máximo nivel. En definitiva, una muy buena oferta para aquellos que, o no tienen las vacaciones decididas, o todavía tienen días que completar.

Ahí os mando una lista de las opciones que encontré más espectaculares:

Silken Gran Hotel Havana Barcelona, en pleno centro de la ciudad y con una dualidad, muy barcelonesa, en la que conviven tradición y vanguardia. Un edificio histórico del siglo XIX y un interiorismo del siglo XXI.

Hotel Puerta America de Madrid, espectacular diseño, que podemos ver en la imagen de portada, y en el que cada planta está diseñada con las líneas de los grandes diseñadores del momento como Jean Nouvelle, Norman Foster, o John Pawson.

Gran Hotel Domine Bilbao, frente al Museo Guggenheim, un cinco estrellas auténtico buque insignia de Hoteles Silken. Un concepto contemporáneo, y el mejor de los mobiliarios del siglo XX.

Hotel Atlántida Santa Cruz de Tenerife, donde se puede contemplar una ciudad que mira al mar sin perder de vista la silueta de montañas que anuncian que el Teide está próximo.

Hotel Puerta Malaga, donde la luz y la belleza mediterráneas de la bahía malacitana para ofrecen un refugio cálido y confortable. Disfruta de las mejores playas de Andalucía.

Hotel Puerta Valencia, en el que Javier Mariscal firma los dibujos que cubren la fachada acristalada, y donde se ha recreado un paisaje valenciano que sin duda convertirá el edificio en un icono más de la ciudad.

En fin, amigos, ahí os dejo una magnífica propuesta para viajar este verano. Os deseo a todos que paséis muy buenas vacaciones.


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook






Deja tu comentario