cartel-pelicula-disney-terror-blancanieves-001

carteles-peliculas-disney-terror-la-sirenita-002

¿Quieres ver más? Hay otros 3 detrás del salto

carteles-peliculas-disney-terror-bella-bestia-003

carteles-peliculas-disney-terror-rey-leon-004

carteles-peliculas-disney-terror-cenicienta-005

En esta entrada hay un fallo, fácil cuando te lo cuentan pero difícil de descubrir, ¿sabes cual es?

Vía: Karmapanda


Si te ha gustado, puedes compartir esta entrada en los medios sociales:

Suscríbete Twitter Technorati Delicious Favoritos Facebook





62 respuestas a "5 Carteles de películas de Disney en versión terror."

  1. cavalleto 16 Mayo 2009 a las 2:24 pm

    Si Blancanieves mordió la manzana, cómo es que sigue despierta? Qué hizo con el príncipe azul?

  2. Belagua 21 Mayo 2009 a las 6:45 pm

    Que buenísimos…

  3. Chistes 1 Junio 2009 a las 3:48 pm

    Muy buenos dibujos

  4. david 3 Junio 2009 a las 5:37 am

    ay que miedo estan muy tetricos pero muy buenos a la vez, por que ariel tiene un tenedor de mano ??? =s

  5. carlos_roda 4 Junio 2009 a las 5:44 pm

    Muy buenos!!! Ya te los había visto la última vez que entré hace una semana o así pero no te dejé ningún comentario porque me pasé el tiempo buscando el supuesto error o fallo que no consigo descubrir…

    Saludos!

  6. saturno 26 Junio 2009 a las 5:35 pm

    mmm…………. si la cenicienta ya no tiene carroza ni chofer por magia…como todavia tiene el vestido ke tambn fue hecho por magia?

  7. charly 10 Agosto 2009 a las 5:29 am

    pues tal vez sea que el cartel de jasmine en realidad se deberia de llamar “ALADIN” o algo asi ya que ese es el nombre de la pelicula no jasmine XD

  8. mariaclaudia 18 Agosto 2009 a las 7:51 pm

    CENICIENTA TENIA DE AMIGO A 2 RATONES NO A UNO… jajajaja para mi q se t olvido y no fue a propósito lo del error… ajaja están muy buenos.. pero amo a la sirenita y tengo no se parece :( jajaja

  9. Rosany 24 Agosto 2009 a las 12:32 am

    por que cenicienta es un espantapajaros??

  10. Rosany 24 Agosto 2009 a las 12:33 am

    mmmMMM quizas ese sea el error xDDD
    cenicienta un espantapajaros?? es bastante raro jajaja

  11. MARIACLAUDIA 28 Agosto 2009 a las 12:25 am

    creo q no te llego mi primer mensaje XD … cinderella tenia de amigo a 2 ratones no solo a uno …

  12. Romina 31 Agosto 2009 a las 3:32 am

    Creo que una falla podría ser que la cenicienta tiene las dos zapatillas en la foto cuando deberia ser una.
    estan muy tetricas, me gustan, pero me asustan …

  13. adrian macias duran( marca manicomio). 7 Septiembre 2009 a las 9:57 pm

    gracias por aber creado alas bellas en aun mas bellas soy un fanatico de lo tetrico asi q gracias son una inspiracion mas para mi ropa marca manicomo .sigan asi

  14. patty_Rock 28 Septiembre 2009 a las 9:38 pm

    creo q el herror es q no son peliculas de disney sino las princesas de disny y si fuese asi falta la bella durmiente, lo otro es que la cenicienta tiene los dos zapatos y uno de sus amigos que es raton esta convertido en cuervo xD…lo reconozco por el gorrito ^^..

    eso pero estan muy, muy buenas ojala hagan otras . saludos

  15. Romy 23 Octubre 2009 a las 12:44 pm

    Espectaculares! Muy buenos los dibujos! Y el error… Ya deberias revelarlo =(
    Podria ser, lo que ya han mencionado: Que la carroza ya es calabaza pero aun conserva el vestido y los zapatos; el titulo de Jazmin por Aladin.
    ¿Cuál es? TwT

  16. Deesy* 25 Octubre 2009 a las 4:14 pm

    valla teeLa estaan wapisimaass jeje
    pero madree miia como le saca la gente defectos estupidos….U_U
    si tienen k dar miedo no pretendaiis k sean clavaditas alas disney de verdad….esk xfav0r…
    un saLuudo0! =)

  17. itzel 3 Noviembre 2009 a las 12:38 am

    a mi la q mas me gusto fue cenicienta es original:)

  18. Sofi 4 Diciembre 2009 a las 4:47 am

    la falla puede ser, o que los zapatitos de cenicienta son diferentes..
    o que el traje de jazmín tiene una manga y un pañuelo en la cintura, que en la verdadera peli no los tiene..
    son las que se me ocurren.
    en fin, buenos trabajos!
    saludos.

  19. SUSI 29 Diciembre 2009 a las 3:13 am

    GUAO
    ESTA PAGINA ESTA DE LUJO ES MEGA FABULOSO ENCONTRAR PROGRAMAS INFANTILES PERO EN SU LADO TERRORIFICO
    YO DE LEY FELICITO A LA PERSONA QUE CREO ESTA PAGINA POR QUE ESTA DE VERAS INCREIBLE

  20. Lasairiona 12 Enero 2010 a las 10:06 am

    i LOVE this!

  21. Nadia 14 Enero 2010 a las 4:44 am

    Estan mega geniales y tal vez Ariel tiene el tenedor en la mano porque es uno de los objetos que encuentra en la peli, no???
    Y sigo sin saber cual es el error……………. :(

  22. Sandra 9 Febrero 2010 a las 4:13 am

    hola, la verdad usualmente nada relacionado con el terror me gusta, es que soy muy miedosa. Pero soy fanática de Disney, en especial de la Sirenita y me encantaron todos, están súper originales. Gracias por compartir esto con nosotros.
    Y pues sobre el error no estoy segura, pero la verdad a mi me parece que las zapatillas de la cenicienta no parecieran que son par, se ven como de diferetes zapatillas!!!

  23. misterygirl 10 Febrero 2010 a las 12:11 am

    asi es come se ven sin maquillage y me gusta el percin que tiene aril

  24. alannss!! 25 Febrero 2010 a las 11:59 pm

    estan de maravilla las fotos me encantaron estan padrisimas.

  25. Khryz 26 Febrero 2010 a las 9:10 am

    aaaalaaa
    estan geniales los dibujos me enkantaron!!!!!!!
    te la daaas!!

  26. Hermy 1 Abril 2010 a las 9:26 pm

    A mi me gusta Jasmine…
    Creo que el error es que has escrito: “5 CARTELES DE DISNEY”, pero después: “¿Quieres ver más? Hay OTROS TRES DETRAS DEL SALTO”
    5 al principio más 3 después, serían 8.

    Pero si es algo del dibujo, quizás que Rajá (el tigre de Jasmine) tiene una cicatriz en el ojo, igual que Scar y Kovu en El Rey León.

    PD: También hay “Twisted Princesses” (Esta colección) de Alicia, Aurora, Pocahontas, Mulán y Nala

  27. sara 7 Mayo 2010 a las 4:12 am

    como estan son fotos geniales muy buenas

  28. marelin 9 Mayo 2010 a las 7:20 am

    huy que fallo abra que no se le nota para nada de nada pero bueno por que unas lindas princesas pasaron a ser horribles moustros

  29. LUI 21 Mayo 2010 a las 9:11 pm

    Estan geniales creo q el error es que ariel le falta sebastian 100pre estan juntos, y muchos de los q crei ya lso contaron te felicido de verdad geniales

  30. Diego 22 Mayo 2010 a las 12:56 pm

    Que miedo,es broma pa mi que blancanieves hizo algo con el príncipe

  31. Maiite 23 Junio 2010 a las 4:02 pm

    si..blancanieves hizo algo con el principe (obviamente)..y quien sabe si con los enanos tambien..xD ;a ariel le falta el brazo porqe se lo comio cualqier bixo del oceano y tiene el tenedor porqe no se si os acordais,en loa pirmera parte,cuando sale a la superficie a hablar con la gaviota le enseña la gaviota un tenedor..y se cree qe es para peinarse…;la cenicienta tiene aun el vestido porqe sino pierde la gracia de ser la cenicienta; para mi gusto a bella le falta qe se le viera un poqillo mas la cara;jasmin simplemente está PERFECTISIMA! :) podrias poner a mulan,aurora(la bella durmiente),jane(la de tarzán),la de hercules… pero realmente estan todas genialees! :D

  32. Carne de puerco 11 Agosto 2010 a las 4:21 pm

    Los carteles estan de pocamadre… al morder la manzana blancanieves se volvio zombie y se comio al pinche principe. La otra rata de cenicienta se encuentra en el estómago de ésta… jazmin es tan sensual que me voy a hacer una chaketa… les faltó el emperardor del terrroorrr: el pato donald cuando se encabrona comienza el apocalipsis, espero que lo pongan.

  33. ana cristina 30 Agosto 2010 a las 8:35 pm

    esas fotos están yeya

  34. Ariela 18 Septiembre 2010 a las 7:18 pm

    Pero como se salen!!!
    asi si k molan las princesas disney!!!
    nose quien las a echo pero le animo a que lo aga con todos los personajes x k estan que se Salen!!!

  35. naty 28 Septiembre 2010 a las 9:48 pm

    hola soy de uruguay la paguina esta muy buena pero no pienso que esten asiendo nada malo

  36. debo 5 Octubre 2010 a las 8:40 pm

    xq pusieron el cuervo en la imagen de cenicienta

  37. natzumi 14 Octubre 2010 a las 1:40 am

    pues la verdad esta confuso saber cual es el error pero tengo muuuuuucha curiosidad^^

  38. sindomar 19 Octubre 2010 a las 11:36 pm

    Quizá la Cenicienta cuando desaparece la magia debería de tener tan sólo un zapato de cristal.

  39. metallicapink 18 Noviembre 2010 a las 7:17 am

    wuuuauu los cinco estan geniales pero el que mas me gusta es el de ariel

  40. belen gonzalez 23 Diciembre 2010 a las 3:46 pm

    hoooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

  41. Muse is lived by us 22 Enero 2011 a las 6:23 pm

    Creo k el error sta en la imagen de la sirenita pero no se

  42. Beasassy 10 Febrero 2011 a las 4:17 pm

    La foto de Yasmin tiene como titulo “REY LEÓN”

  43. Bandita 8 Marzo 2011 a las 6:01 am

    las imagenes simplemente son geniales y yo creo que el anzuelo que tiene ariel en la oreja es genial

  44. naty 18 Marzo 2011 a las 1:02 am

    estan bn wow los dibujos
    me entanto el de jazmin esta bn perron

  45. kamilo 27 Marzo 2011 a las 2:57 am

    cheveres, me gusto bastante el de la bella y la bestia y cenicienta. yo creeria ke el fallo es que 4 son peliculas pero el de jazmine, solo esta jasmine cuando la pelicula es de Aladin.

  46. anita_pechocha.es.broma.jeje 28 Marzo 2011 a las 2:22 am

    no entiendo :( pero ¿nada q es el salto?

  47. andrea 21 Abril 2011 a las 3:08 am

    me encantaron sus diseños en las princesas de disney e version terror ojala pongan mas verciones de terror de los personajes de disney
    ATT:ANDREA, VALERIA Y NICOLLE

  48. erika 21 Abril 2011 a las 7:45 am

    me shoquearon quiero mas

  49. ANDREEA 24 Abril 2011 a las 5:43 pm

    Bueno todas me pareces chachis y muy divertidas pero no nos asusta la que a mi me gusta mas seria la bella durmiente y blancanieves bueno seria muy guay hacer una foto con caperucita roja bueno algo guay y que asuste a todos

  50. Alfonso 1 Mayo 2011 a las 3:51 pm

    los cinco estan supergeniales pero la ceni

    no era de veradad y no de paja

  51. maria 20 Mayo 2011 a las 9:42 pm

    esta y es muy puchi

  52. malapata_.es 24 Mayo 2011 a las 11:19 pm

    ooohh yo piye + de estos carteles en una pagina de face piye la de kida rapunzel y la princesa sapo

  53. malapata_.es 24 Mayo 2011 a las 11:22 pm

    oigan la de la caperusa sera mmmmm… ya se el lobo comiendosela y las tripas saltan y viene un zombie con obama y se lo come…

  54. malapata_.es 24 Mayo 2011 a las 11:26 pm

    risitos de oro… yega a la casa de boo y de usa de amigos salvajes 3 y se la comen boo le dispara y se convierte en un zombie despues muerde a boo y a usa y se convierten en zombie y le disparan a risitos de oro ………………………………………………… fin :3

  55. Katsura 3 Julio 2011 a las 10:04 pm

    tioo wenaas ee?? :D XD a ver cuando te aces la de la bella durmiente!! XD

  56. Amorfa 4 Julio 2011 a las 8:29 am

    Estan increibles no se el porke la gente es tan tiquismiquis la verdad, con tanto puto fallito jajaja son solo ilustraciones, subnormales, no son continuacion de la historia son solo imagenes!!! y estan mortales!!!

  57. maryanela 25 Noviembre 2011 a las 3:43 am

    estubo re buena la pelicula

  58. Yuripiazza 3 Diciembre 2011 a las 11:21 pm

    creo que el error es la ropa de jazmin :D

  59. verooo 15 Diciembre 2011 a las 12:05 am

    ESTAN MUUY BUENOS LASTIMA Q FALTA LA BELLA DURMIENTE

  60. paola rico 4 Mayo 2012 a las 9:07 pm

    ESTAN GENIALES KE LASTIMA QUE FALTAN ALGUNOS PERSONAGES

  61. kandy martinez 30 Julio 2012 a las 11:01 pm

    no e visto mejores dibujos, estan buenisimos, de miedo…

  62. lizbeth 7 Diciembre 2012 a las 1:01 am

    que chidas imagenes eeeeeeeeeeeeeeeeee
    jaaaajajajajajajjajaaaaaaajjajajajajajajajajaja


Deja tu comentario