Acerca de Ozutto – Snob news

  • Escrito por: hosse

hosse

Mi nombre es Hosse, y soy el que aparece en los comentarios de los blogs con una imagen de cómic con los pelos de punta que diseñe hace ya años cuando vivía en Barcelona. La hice con un programita que había en la web y que desde entonces busco porque perdí la dirección, no conozco el nombre de la aplicación, y la verdad es que me haría bastante ilusión volver a toquetearla.

Le tengo bastante cariño porque la diseñé con una amiga un día después de una buena fiesta, y la verdad es que el estado en que nos encontrábamos era bastante decaído, por decirlo de alguna manera. De ahí, mis pelos, mi barba, los ojos con las marcas que usaba Alice Cooper en sus conciertos, uno de mis músicos preferidos por cierto, y la boca abierta por la sed característica del día después.

hosse-comic

La imagen es esta que aparece a la izquierda, y la verdad es que si alguien es capaz de reconocer el programa con el que se realiza, y me lo quiere comunicar, pues en fin, le estaré enormemente agradecido, y se hace con esta aplicación online que por fin descubrí gracias a Jordi que me envió un email desde la sección de contacto.

Ir a la aplicación para crear gravatar online.

Gracias a él ahora he creado mi nueva imagen, que soy yo cada día. Tema zanjado, muchas gracias Jordi, … uff!!!

hosse-en-forma

¿Que porqué escribo Hosse en lugar de Jose?

Pues bien, soy Hosse, porque un amigo catalán, decía que yo pronunciaba mi nombre así en lugar de Jose. Según él, el ser sevillano me hace pronunciar la J como una H, además de acentuar mucho las S, algo bastante andaluz en cualquier caso. En fin, que el nombre quedaba como lo escribo ahora, Hosse. Y como me resultaba simpática la explicación, humor catalán, y en cierta medida tenía razón, pues que Hosse desde entonces hasta ahora.

Ahora vivo en Sevilla, soy ingeniero, aunque más que ingeniero, como me dicen todos, me las ingenio. Comencé con Ozutto en Mayo de 2008, con el objetivo de compartir las noticias que de alguna forma me parecen relevantes con todos, expresar mis inquietudes en relación a ellas, y poder debatir a su alrededor.

Puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta, duda, crítica, enviar un artículo para participar, en fin, para lo que quieras.