Con el ánimo de ayudar a todas las personas que viven en Sevilla, locales y no locales, escribo esta entrada para evitar que ciertas ‘empresas’, que a saber si son reglamentarias, se dediquen a estafar a gente de buena fe.

Hoy, una persona muy cercana a mi ha sufrido un caso de engaño directo y acoso a la hora de tener que pagar por algo que ‘Odontología Natural Sevilla‘ vende como gratuito, que es la primera consulta.

Después de llamar, consultar y confirmar que la primera visita para revisar el estado de tu boca es gratuito, ‘como hacen el resto de dentistas en Sevilla’, ha llegado a la visita y antes de irse le han puesto delante una factura de 40€ en un “vos, sabés! no es que te estemos cobrando, ché! esto te lo descontamos de la factura de 2.900€ si te arreglas la boca como nosotros decimos”

Me ha soprendido además, más, que cuentan con una red de recomendadores de los servicios, localizados en los cada día más comunes grupos de yoga y resto artes similares, por los que siento un gran aprecio, siempre que se acoten a la realidad, pocos, que hace creer a las ‘victimas’ que todo será como después resulta no ser.

BASTA YA! de estafadores de medio pelo.

  • Escrito por: hosse
  • Categorías: blogs

jeje… ¿alguna más que se nos haya escapado?

3_cosas_transforman_personas_photophop_humor_ozutto


Ozutto, este blog que a día de hoy se encuentra parado pero que fue buena parte del origen de Innopro Advanced, mi actual empresa, que cuenta ya con 10 personas trabajando, cumple hoy 5 años.

Estrené el blog un viernes, justo antes del mediodía, pensando en las cervezas que iba a echar en un rato con los colegas y por supuesto con música, con un vídeo de Robert Hilton y Brother Yusef.

No he sido yo la persona que se ha dado cuenta de esta fecha sino una compañera en la empresa, Ylenia López, que me ha alegrado la mañana al indicármelo.

Ozutto no solo me ha hecho pasar muy buenos ratos sino que gracias a él he conocido a mucha gente y he aprendido cada día que he trasteado dentro suya.

ozutto_5_cumpleanos

Por poner algunos números de lo que ha sido Ozutto, han pasado por el portal en estos 5 años 1.333.437 usuarios diferentes para disfrutar, o no, jeje, de las 873 entradas que escribí para este blog y que generaron 2.896 comentarios de los usuarios.

Teniendo en cuenta que durante el último año y medio Ozutto ha estado a la deriva por la red, creo que son unos resultados muy buenos, fruto de un duro trabajo, del que me siento muy orgulloso porque ha sido la puerta para trabajar hoy en lo que más me gusta.

A todos aquellos que en algún momento pasaron por aquí, muchas gracias. Ellos han sido el motor de Ozutto y mi motivación para seguir.

Y aunque algunos que no llegaron a disfrutar de él en activo, como mi amigo Ricardo Pabón, insisten en su retorno, a día de hoy, es la falta de tiempo lo que me lo impide.

Os aseguro que me encantaría y que me lo planteo muchas veces.

Espero encontrar la forma.


Vuelve Ozutto.com

Tras mucho tiempo apartado de mi blog, una conversación ayer con Ricardo Pabón me hizo ver lo interesante que es mantenerlo vivo por muchos motivos.

El que me resulta más placentero es que cada vez que navego por él encuentro muchas entradas olvidadas que me traen muy buenos recuerdos.

Solo por ese pequeño placer, he decidido reactivar este blog.

A los que hayáis estado esperando que esto ocurriese, un abrazo! Voy a darlo todo, jeje, como antaño.


Esta noche he vivido una situación que
merece una denuncia popular: el dueño de un bar en Cataluña, el ZIM, nos ha querido echar a Piluca y a mí, que simplemente le reclamamos que nos había puesto algo que no era lo que habíamos pedido.

Intolerable porque nos ha hecho referencia a ser andaluces en tono xenófobo.

Tampoco ha aceptado darnos la hoja de reclamaciones que le solicité.

En le tiempo en que he llamado a los Mossos había cerrado el bar y éstos han accedido a venir mañana al bar con nosotros para que podamos formalizar la denuncia.

Espero que bares como estés sean cerrados para siempre.

No al ZIM, no a la xenofobia!!


marca-notas-libreta-mou


Ozutto cumple 3 años

Pues si, hoy se cumplen 3 años desde que se publicó la primera entrada en ozutto. GRACIAS!!

ozutto-tercer-cumpleaños

Muchas gracias a todas y todos los que habéis hecho esto posible, porque sin vuestra colaboración ya habría caído en el olvido.


Si, se que os tengo abandonados, … mucho trabajo, intentaré mejorar. He decidido volver a entretenerme con el blog, siempre me hizo ilusión publicar cosas interesantes, en mis ratos libres.

En fin, que aprovechando que la semana que viene abandono, también el resto de la empresa, a Blackberry para usar iPhones y Samsung Galaxys, necesitamos tener algunos móviles con sistemas operativos Android, aquí os dejo una infografía de los 7 tipos de usuarios de iPhone que hay en la actualidad.

Veremos a ver donde entro aunque, de acuerdo a lo que me dedico, tiene pinta que seré entre Hacker y Overuser.

7-tipos-usuarios-iphone-ipad


Alucinante este vídeo! No he parado de reir, no puedo decir más. Hay que verlo!


Con la frase ‘Internet es la salvación de nuestro cine’, ayer Alex de la Iglesia, resumió perfectamente la situación actual de este negocio.

Con una clara llamada a girar el modelo hacía un formato basado en el máximo respeto a los consumidores y a Internet, como presente y no como futuro, como sorprendentemente hoy todavía califican muchos sectores, dió una lección magistral de honestidad y profesionalidad.

NO A LA LEY SINDE

A continuación, puedes ver su discurso completo.